EN LA DEFENSA Y CONFIRMACIÓN DEL EVANGELIO.

Como lo presentó el perito arquitecto. Para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina,…

¿Nueva reforma?

Alguien preguntó si es necesaria una nueva reforma en la iglesia hoy. Mi respuesta es esta:

Ese punto donde la iglesia necesitó una nueva reforma, ocurrió  inmediatamente después de Lutero, pues los católicos  romanos que comenzaron la reforma, no dejaron de ser católicos romanos en muchos aspectos. SE SEPARARON DE ROMA, PERO NO LO SUFICIENTEMENTE LEJOS.

Incluso, hoy día, los que se alinean con la ideología de los reformadores del siglo 16, siguen arrastrando los mismos errores, costumbres, y actitudes que heredaron de su iglesia madre.

Por supuesto, la necesidad de una nueva reforma, se acrecienta con el mogote de opiniones teológicas, sin base en la escritura, que se han desarrollado en la iglesia desde entonces.

Muy importante es tener en cuenta que la nueva reforma debe están basada en lo que la escritura enseña CATEGÓRICAMENTE, no basada en interpretaciones que se hacen a partir de conjeturas. De no ser así, en vez de una genuina y necesaria reforma, será lo que es hasta ahora,  partidos religiosos tratando de imponer sus creencias a otros.

 

jorgelsocarras • 25 octubre, 2015


Previous Post

Next Post

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: